Expotren 2021

El pasado 14 de Marzo de 2020 se tendría que haber celebrado la 11ª edución de la feria mas importante del sector del modelismo ferroviario en el sur de Europa.

Tras sus inicios en 2010, se habían celebrado todas las ediciones el segundo fin de semana de Marzo, hasta que en 2020 estalló la pandemia del COVID-19.

Con las maletas hechas y el hotel esperandonos, tuvimos que abortar la asistencia a Lerida en el 2020, esperando que en otoño se pudiese celebrar, y ahora, un año despues, la 11ª edición sigue suspendida.

A ver si antes de finalizar el año se puede recuperar la actividad y programar una edición especial de la feria, puesto que los aficionados anhelamos una feria de calidad como es esta.

Los módulos en escala N, H0 y escala 0, cuentan con gran espacio en la feria, con la participación de asociaciones como la AGRUCAT y sus módulos de escala N, la FCAT con módulos en escala H0 y H0m, T-TRACK con sus módulos sobre la mesa sobre vía “KATO Unitrack”, ASTER con el vapor vivo, o los trenes en escala 0 de la Asociación de Amigos del Ferrrocarril de Martorell entre otros muchos participantes.

Aunque si no puedo olvidar unos módulos son los de AMFT, en los que llevamos participando los últimos años, no solo en los encuentros en Expotren, si no que también en otros como los del Museo de Delicias y los que se han llevado a cabo en Linares-Baeza de la mano de ALBAF.

Conjunto Modular AMFT de 2019

No solo maquetas de los asistentes se encontraban en Expotren, si no que es el salón en el que se puede conocer de primera manos las novedades del sector, puesto que los principales fabricantes acuden a sus Stands para presentarlas.

Y además de conocer las novedades, es también una magnifica ocasión para comprarlas, las novedades y artículos descatalogados que puedes encontrar en los puestos del mercadillo ferroviario.

Esperemos que pronto podamos acudir y disfrutar de eventos como este Expotren y ánimo a los organizadores que en momentos como este seguro que lo agradecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s